Galería

🔻

 

Una vuelta por mis trabajos: 

  "Si hay algo que verdaderamente me apasiona de la fotografía, es capturar la naturalidad en cada aspecto: desde la expresión genuina, el sentimiento puro, y hasta el color auténtico de las imágenes. Me esfuerzo para que las personas, al mirar sus fotos, sientan esa atemporalidad, más allá de modas o estilos pasajeros; reconociendo cada detalle de su día especial; reflejado en la luz, en los tonos de un rostro sonriente bañado por el sol, o en la calidez de una fugaz caricia intercambiada bajo la sombra de un sauce. 

Disfruto mucho jugando con las luces y las sombras en mis fotos. Me gusta ver cómo cambia una imagen cuando las nubes pasan por el cielo, creando diferentes tonos y sensaciones y de pronto sale el sol y deja ver todas esas chispas de luz y vida en un retrato. Para mí, no hay nada como capturar esa mezcla perfecta de luz y sombra con sus bonitas diferencias, que hacen que cada foto cuente su propia historia.

Quiero que cada familia o persona que fotografío pueda mirar sus fotos y recordar no solo cómo se veía todo, sino también cómo se sentía. Que cada imagen sea un recuerdo que puedan atesorar y compartir, una ventana a esos momentos felices que se vivieron. Con cada imagen que tomo, mi meta es contar algo verdadero, crear un recuerdo hermoso con el que reencontrarse. Una imagen con algo de vida; para poder reverdecer el presente:


Si quieres escribirnos o concertar un encuentro presencial o digital o, no lo dudes, César y su equipo estarán encantados de conoceros y escucharos con atención. 

¡Un abrazo!

César Alcázar:  “El arte de fotografiar emociones”